Bajas temperaturas en 11 regiones del país

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrografía (Senamhi) informó que, entre los días 19 y 20 de Agosto habrá bajas temperaturas en la sierra Sur y Central de nuestro país.

Viajero si tu destino de viaje esta entre estas 11 localidades localidades, toma precauciones y lleva ropa de abrigo extra; las regiones que se verán afectadas con este cambio de temperatura por las noches son: Lima, Pasco, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Apurímac, Cusco, Puno, Arequipa, Moquegua y Tacna. De igual manera Senamhi informó que los días 19 y 20 de Agosto serán las noches más frías, la temperatura podría llegar hasta los -20°C para las localidades que tengan una altitud de más de 4000 msnm que están en las Regiones de Arequipa, Moquegua, Tacna y el sur de Puno.

Senamhi alerta que estas temperaturas mínimas en la vertiente Occidental (comprendida por Arequipa, Ayacucho, sur de Apurímac, Moquegua, Puno y Tacna) y la sierra central (Lima, Huancavelica, Junín, y Pasco) se mantendrán con valores bajos desde el día 19 hasta la madrugada del 24 de Agosto; mientras que en la vertiente oriental de la cordillera (comprendida por Apurímac, Cusco y el Norte de Puno) las bajas temperaturas se registrarán a partir del día 20 de Agosto, pudiendo ser de mayor intensidad en los días posteriores al 22 de Agosto.

bajas temperaturas

Estamos avisados ante estas bajas de temperaturas, abriguémonos bien; sobre todo a nuestros niños y ancianos ellos son los que sufren más en estas épocas de frío y no te olvides de tu amigos de 4 patas, ellos también sienten mucho frío y necesitan de nosotros.

Fuente: El Comercio

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>