Concurso Mountain Film Festival Perú 2017

“The North Face Perú” lanza su concurso “Mountain Film Festival Perú 2017”.

El concurso consiste en crear un cortometraje con duración de 20 minutos, el cual tenga como tema central los deportes de aventura, exploración y expedición, interacción armoniosa con el medio ambiente y cultura de montaña. Este corto deberá ser subido a YouTube en la cuenta del concursante (Sino tuviese una cuenta, esta deberá ser creada); podrás concursar así seas aficionado o un cineasta profesional.

Existen 3 categorías en las que tu Film podrá participar:

  1. Mejor película de Deportes de Aventura: En esta categoría podrás mostrar cualquier deporte de montaña como la escalada, bicicleta de montaña, kayak, etc. El premio para esta categoría consta de un 1 pasaje ida y vuelta a Banff, Canadá, estadía de 3 noches en un hotel 3 estrellas, y una 1 entrada para el Banff Mountain Film Festival 2017 – Canadá; además de un vale por S/. 1,500.00 soles para ser usados en productos The North Face.
  2. Mejor Película de exploración y aventura: Participan en esta categoría los cortos que retraten aventura o exploración y el “espíritu de aventura”; se pueden incluir actividades al aire libre a través de Perú. El premio para esta categoría es de dos pasajes con destino Tumbes, estadía en el Hotel Casa Andina para dos 2 personas por cuatro 4 días y tres 3 noches en la ciudad de Tumbes y un Vale por S/. 1,000.00 soles para ser usados en productos The North Face.
  3. People’s Choice: Tu Film podrá ser elegido a través de votación on-line desde el día lunes 18 de septiembre hasta el domingo 05 de Noviembre. De ser elegido serás premiado con dos pasajes con destino a Cusco, estadía en el Hotel Casa Andina para dos personas por tres días y dos noches en la ciudad de Cusco y adicionalmente de un vale por S/ 1,000.00 soles para ser usados en productos The North Face.

El plazo de entrega para los cortometrajes será hasta el 17 de Setiembre; los ganadores de la primera y segunda categoría serán anunciado el 2 de Octubre, mientras que el ganador de la tercera categoría será anunciado el 5 de Octubre, ambos se conocerán en la página de The North Face; asimismo los cortos ganadores serán exhibidos en la primera noche del evento “Mountain Film Festival Perú 2017” que se realizará en el “Museo de Arte Contemporáneo” el día viernes 10 de Noviembre del presente año.

Para más información acerca del concurso haz Clic Aquí

mountain film festival 2017

Fuente: www.thenorthface.com.pe

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>